martes, 23 de octubre de 2012



Visita a Grupo Modelo...

8 comentarios:

  1. En la visita, con respecto a los sensores creo que desde la entrada se ve, con el que estaba en la puerta para detectar metales ( yo me imagino )

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tambien una informacion que nos proporciono la guia que nos acompañaba en el tour respecto a los sensores, es que se utilizan unos sensores con laser que al momento de que se lavan las botellas de las cervezas detectan alguna sombra, esto para confirmar si la botella es adecuada para que se utilize.

    ResponderEliminar
  4. En el primer edificio al que entramos, vi que tenían que checar la temperatura de la cerveza, por cuestiones químicas y demás, me parece que ahí se usan los sensores.

    ResponderEliminar
  5. En otra parte donde creo que utilizan los sensores, es donde llevan el conteo de las botellas o latas que salen o se producen.
    Lo que me pareció mas interesante en cuanto al uso de sensores, es en el que menciona Andres, supongo que requiere de una muy buena programación para que detecte cualquier tipo de superficie extraña dentro del envase.

    ResponderEliminar
  6. Si, igual a mi, porque si mal no recuerdo, era un sensor, que detectaba suciedad, bacterias, y limón, porque la srta resalto mucho eso, y para verlo, se veia como de color verde, para cualquiera de los casos.
    O los sensores que utilizaban para saber si el "mosto" ya se podia mezclar con la planta para hacer CERVEZA.

    ResponderEliminar
  7. Su investigación de sensores esta bien pero ¿que van a realizar? ¿qué van a automatizar? Era lo que tenían que indicar.

    Vudoyra... eso no es un aporte ¿verdad?

    ResponderEliminar